Gera Miembro del Clan!
Especialidad de combate : Defender base xD Mensajes : 5 Puntos : 9 Reputación : 0 Edad : 28 Pais : Mexico
| Tema: Ayuda Con Halo ce D: Jue Abr 28, 2011 4:56 pm | |
| Porfavor Alguien me ayuda con este problema? Ya tiene tiempo que si podia jugar halo ce todo bn pero de repente un dia abri halo ce y me aparecio la pantalla donde dice halo y despues se minimizo y solo se escucha el audio le doy clik de nuevo para ver si se maximiza pero no solo se sigue escuchando el audio alguien me podria ayudar con este problema? xq con el halo combat evolved si me funciona todo bn solo con el halo ce tengo este problema :S y desde cuando quiero jugar halo ce para que me hagan mi prueba | |
|
Slash[Nore] Lider del Clan!
Especialidad de combate : ?????????? Xfire : slashnore Mensajes : 68 Puntos : 203 Reputación : 3 Pais : Ecuador
| Tema: Re: Ayuda Con Halo ce D: Vie Abr 29, 2011 11:51 am | |
| Descargatelo de nuevo y prueba.. | |
|
Gera Miembro del Clan!
Especialidad de combate : Defender base xD Mensajes : 5 Puntos : 9 Reputación : 0 Edad : 28 Pais : Mexico
| Tema: Re: Ayuda Con Halo ce D: Vie Abr 29, 2011 3:52 pm | |
| Ya Lo He Descargado 3 Veces y nada :S | |
|
Gera Miembro del Clan!
| Tema: Re: Ayuda Con Halo ce D: Jue Jun 02, 2011 9:53 pm | |
| ya arregle el problemas slash cuando hago la prueba q aun no la he hecho jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda Con Halo ce D: | |
| |
|