Lampard142 New user
Especialidad de combate : Sniper Xfire : lampard142 Mensajes : 4 Puntos : 6 Reputación : 0 Pais : Ecuador
| Tema: Hola Soy Lampard142 Vie Sep 30, 2011 10:35 pm | |
| que onda a todos una pregunta me puedo unir al clan?? soy de ecuador y encontre este clan haora les digo si me puedo unir | |
|
morfosos New user
Especialidad de combate : asalto Xfire : No tengo Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0 Edad : 30 Pais : mexico
| Tema: Re: Hola Soy Lampard142 Mar Oct 04, 2011 5:46 pm | |
| hola soy daniel soy de mexico he quiero saber si me puedo unir al clan gracias repon porfas | |
|
HaloEspecie New user
Especialidad de combate : banderas Xfire : No tengo Mensajes : 2 Puntos : 2 Reputación : 0 Pais : Peru
| Tema: Re: Hola Soy Lampard142 Vie Oct 07, 2011 12:29 am | |
| [/color] hola quiero pertenecer a su clan porfavor espero su respuesta soy de peru y me llamo HaloEspecie[/strike] | |
|
Fede0assassi New user
Especialidad de combate : Ninguna Xfire : No tengo Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0
| Tema: Re: Hola Soy Lampard142 Vie Oct 07, 2011 2:07 pm | |
| Hola Soy Fede0assassi de Argentina.... Bueno les contare sobre lo que soy bueno: Soy buen Sniper...(no me considero el mejor) Condusco bien vehiculos... Me gusta tanto defender como atacar... Estoy muy interezado en unirme al clan espero su repuesta... | |
|
xRozox New user
Especialidad de combate : Ninguna Xfire : No tengo Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0
| Tema: Re: Hola Soy Lampard142 Lun Oct 10, 2011 9:57 pm | |
| HOLAA SOY xRozox Y QUIERO UNIRME AL CLAN SOY DE COLOMBIA ME CONECTO TODAS LAS TARDES SU MUY BUEN CONDUTOR SOY BIEN CAPTURADOR , ACLARACION EL SNIPER NO ES LO MIO PERO SOY BEUN CONDUCTOR Y CAPTURANDO BANDERAS ESPERO SUS RESPUESTA ESPERO QUEDAS | |
|
Kriz ECUA New user
Especialidad de combate : sniper,pistola,granadas y basuka XD soy bueno tambien protegiendo la base Xfire : No tengo Mensajes : 4 Puntos : 8 Reputación : 0 Edad : 34 Pais : mexico
| Tema: Re: Hola Soy Lampard142 Sáb Oct 22, 2011 1:59 pm | |
| a la mierda yo soy bueno yo ya me uni al clan yo soy bueno protegiendo la base y con sniper,pistola,granadas y basuka | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Soy Lampard142 | |
| |
|