Especialidad de combate : Magnum, Medio sniper Xfire : No tengo Mensajes : 1 Puntos : 3 Reputación : 0 Edad : 25 Pais : Mexico
Tema: Unirme Al Clan Lun Ene 19, 2015 7:23 pm
Hola quisiera unirme al clan Me considero pro soy bueno con sniper y magnum Juego todos los dias halo.
ANDROIDEXXI New user
Especialidad de combate : Ninguna Xfire : No tengo Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0
Tema: Re: Unirme Al Clan Sáb Abr 04, 2015 9:43 am
hola buenos días me gustaría formar parte de tu clan tengo 10 años jugando halo ce no me considero pro, yo dejo que los demás se den cuenta como es mi forma de jugar
jesuito08 New user
Especialidad de combate : Ninguna Xfire : No tengo Mensajes : 2 Puntos : 2 Reputación : 0
Tema: Re: Unirme Al Clan Mar Abr 07, 2015 2:29 pm
hola buenos días me gustaría formar parte de tu clan tengo 5 años jugando halo ce no me considero pro, yo dejo que los demás se den cuenta como es mi forma de jugar a por cierto tengo muchas ganas de ser parte de este clan
jesuito08 New user
Especialidad de combate : Ninguna Xfire : No tengo Mensajes : 2 Puntos : 2 Reputación : 0
Tema: Re: Unirme Al Clan Mar Abr 07, 2015 2:29 pm
hola buenos días me gustaría formar parte de tu clan tengo 5 años jugando halo ce no me considero pro, yo dejo que los demás se den cuenta como es mi forma de jugar a por cierto tengo muchas ganas de ser parte de este clan