| UNIRSE AL CLAN | |
|
+23Kirito DarkLion Rammstein kletronix Richard Castro $[DioSs]$ devil smoke martin95081 devil stp bobotoss Linux Chuko Seddyx DrillRobot tiquilichi Ricardeinzz Killer457 PonshoSpartan FENIX100 diegoegu89 New001 deaddaniel Bizarro Kriz ECUA 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kriz ECUA New user
Especialidad de combate : sniper,pistola,granadas y basuka XD soy bueno tambien protegiendo la base Xfire : No tengo Mensajes : 4 Puntos : 8 Reputación : 0 Edad : 34 Pais : mexico
| Tema: UNIRSE AL CLAN Sáb Oct 22, 2011 1:34 pm | |
| Jajajaja me quiero unir al clan soy bueno les convengo estuve alguna vez en el clan DKS, XG y en el DG mi especialidad es protejer base, con el sniper , pistola , basuka , lanzallamas y granadas son los que soy mejor dejen un mensaje ya me puse el nombre Kriz ECUA asi de igual | |
|
| |
Bizarro New user
Especialidad de combate : en tanque xD es la raja y en bazooka en sniper y ya por ahora Xfire : yh4 Mensajes : 5 Puntos : 5 Reputación : 0 Edad : 28
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Lun Oct 31, 2011 6:01 pm | |
| hola soy de venezuela y visto su clan y me e decidido unirme porqeu me gusta por respondan | |
|
| |
deaddaniel New user
Especialidad de combate : Ninguna Xfire : No tengo Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Lun Oct 31, 2011 9:54 pm | |
| como me uno a su clan si se puede saber y en que ip los encuentro xD grasias y espero respuesta | |
|
| |
New001 New user
Especialidad de combate : capturar la bandera y protejer la base Xfire : No tengo Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Miér Nov 09, 2011 12:10 am | |
| Quisiera saber si me podri unir a su clan soy bueno en capturar la bandera Graci por lee mi mensaje
ATT: New001
PD: sime reclutan medan el ip del server y la contraseña Saludo | |
|
| |
diegoegu89 New user
Especialidad de combate : Ninguna Xfire : No tengo Mensajes : 2 Puntos : 2 Reputación : 0
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Lun Nov 21, 2011 6:28 pm | |
| ho que bien lo hiseeeeeeeeeeeee | |
|
| |
FENIX100 New user
Especialidad de combate : EN CAPTURAR LA BANDERA Y EN AUTO Xfire : No tengo Mensajes : 2 Puntos : 2 Reputación : 0
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Dom Dic 04, 2011 4:23 pm | |
| OIGAN ME QUIERO UNIR ASU CLAN YA ME REGISTRE Y SI ME DIERAN PERMISO DE RETAR A OTRO CLAN QUE PERTENESI SALUDOS
| |
|
| |
PonshoSpartan New user
Especialidad de combate : Ninguna Xfire : No tengo Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Jue Dic 08, 2011 6:16 pm | |
| hola me quiero unir su clan soy buen sniper y juego con casi todas las armas soy buen guardián de banderas en mapas largos y medianos tiendo a proteger a mis aliados les convengo chavos | |
|
| |
Killer457 New user
Especialidad de combate : Shotgun,Granadas,Lanzallamas y sniper Xfire : No tengo Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Miér Dic 14, 2011 9:38 pm | |
| Hola quiero unirme al clan soy bueno con la shotgun,lanzallamas,granadas y sniper | |
|
| |
Ricardeinzz New user
Especialidad de combate : Captura la bandera,snipers Xfire : No tengo Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0 Edad : 28 Pais : Ecuador
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Lun Dic 19, 2011 4:43 pm | |
| hola quisiera entrar a su clan soy bueno para captura la bandera y con las armas como el sniper y la pistola | |
|
| |
tiquilichi New user
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Miér Dic 21, 2011 10:16 pm | |
| hola espero q me hacepten soy bueno capturando la bandera en equipo y defendiendo a mis aliados espero q me hacepten | |
|
| |
DrillRobot New user
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Dom Ene 22, 2012 7:51 am | |
| Hola me gustaria unirme al clan soy bueno,soy bueno conn pistola,fusil de asalto y aveces con el lanzacohetes. Tambien soy bueno capturando la bandera y atacando,haveces defendiendo Bueno espero que me acepteis,graciias. | |
|
| |
Seddyx New user
Especialidad de combate : Ninguna Xfire : alexico69 Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0
| Tema: unirme al clan Vie Feb 03, 2012 12:31 pm | |
| hola como andan quiero unirme al clan yo soy bueno encapturar banderas bolas y sniper bueno hago de todo con lo que me digan soy bueno y soy de ecuador | |
|
| |
Linux Chuko New user
Especialidad de combate : Sniper y Rockeet rifles de presicion Xfire : linuxchuko Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0 Edad : 26 Pais : Ecuador
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Dom Feb 05, 2012 8:49 pm | |
| HOLA quiero pertenecer al clan hay va lo que puedo hacer: CONDUCCION: Warthog Y Banshees profesional ARMAS QUE PUEDO UTILIZAR: CATEGORIA: Sniper,basuka,pistola y rifles de estilo pero lo mejor es ser sniper EQUIPO: Rojo Soy de Ecuador y quiero demostrar que este pais es el mejor combatiendo contra otros clanes de Halo PORFAVOOOR!!!! ME KIERO UNIR AL CLAN =( | |
|
| |
bobotoss New user
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Sáb Feb 25, 2012 2:48 pm | |
| wenas me quiesiera unir a su clan por ser de ecuador con mucho orgullo y soy bueno con el rifle de francotirador espero su respuesta pronto | |
|
| |
devil stp New user
Especialidad de combate : Ninguna Xfire : No tengo Mensajes : 1 Puntos : 0 Reputación : -1
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Lun Mar 05, 2012 12:38 am | |
| HOLA primero ke nada me quiero unir al clan soy bueno con todas las armas soy como el humo nadie se da cuenta de donde estoy | |
|
| |
martin95081 New user
Especialidad de combate : Ninguna Xfire : No tengo Mensajes : 2 Puntos : 2 Reputación : 0
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Dom Mar 18, 2012 3:37 pm | |
| ola kiero unimer asu clan soy bueno protegiendo la base con cualkier arma soy un buen capturador de banderas y las armas que domino soy : escopeta , rockets , francotirador , lanzallamas, pistola . les conviene tenerme ademas soy un buen conductor en warthog en escorpion y banshee si que espero su respuesta | |
|
| |
devil smoke New user
Especialidad de combate : rifle y pistola Xfire : kobra3253 Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0 Edad : 24 Pais : ecuador
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Miér Mar 21, 2012 6:58 am | |
| hola quiero unirme al clan soy exelente capturando la bander experto en armas cualquiera perfecta conduccion | |
|
| |
$[DioSs]$ New user
Especialidad de combate : Sniper,Bazuca,9mm Xfire : dioss507 Mensajes : 3 Puntos : 3 Reputación : 0 Edad : 27 Pais : Panamá
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Jue Mar 22, 2012 8:36 pm | |
| Hola mi nick en halo Ce es §[$DioSs$]§ Me puedo unir a su clan? Se podria decir que soy pro con sniper bazuca 9 mm xD
Salu2s | |
|
| |
$[DioSs]$ New user
Especialidad de combate : Sniper,Bazuca,9mm Xfire : dioss507 Mensajes : 3 Puntos : 3 Reputación : 0 Edad : 27 Pais : Panamá
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Vie Mar 23, 2012 5:13 pm | |
| Los que comentaron y tiene el Halo Ce Busquenme en el halo mi id es 68.232.175.127:2302 Y si nesesitan ayuda en cualquiera cosa solo envienme un mensaje y pos tratare de ayudarlos no importa lo qué sea ( no soy admin aqui ni nada de eso soy nuevo y me gusta ayudar ) a tambien cualquier pregunta que sepa su respuesta se la are saber | |
|
| |
Richard Castro New user
Especialidad de combate : Bueno en todo Xfire : 1234567891999 Mensajes : 7 Puntos : 7 Reputación : 0 Edad : 28
| |
| |
kletronix New user
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Jue Ago 23, 2012 10:35 am | |
| hola mi nombre del halo ce es : kletronix y quisiera pertenecer del clan ecuador paa demostrar que el ecuador es un pais fuerte mis habilidades son : 1) soy un buen francotirador (sniper) 2) defiendo bien la base 3) manejo bien las armas y los vehículos 4) yo los puedo cubrir para que vayan a ver la bandera soy un pro en la sniper bueno eso son todas mis habilidades espero que me escojan para el clan ecuador saludos | |
|
| |
Rammstein New user
Especialidad de combate : ataque y capturar la bandera Xfire : No tengo Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Mar Sep 25, 2012 12:02 pm | |
| Hola soy de panamá queria saber si puedo pertenecer a su clan soy bueno con cualquier arma mas con la 9 y la esniper me avisan si puedo perteneser por favor y gracias su clan es lo maximo | |
|
| |
DarkLion New user
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Lun Feb 17, 2014 5:43 pm | |
| quisiera unime al clan mi nobre en halo es DarkLion agradeceria mucho que me aceptaran !! | |
|
| |
DarkLion New user
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Lun Feb 17, 2014 7:49 pm | |
| hola soy DarkLion me gustaria unirme a su clan por q me han dicho q es muy bueno pues estoy buscando clan soy bueno con la sniper, pistola, rocket, escopeta y pues juego bastantes horas del dia | |
|
| |
Kirito New user
Especialidad de combate : Slayer Xfire : No tengo Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0 Edad : 27 Pais : México
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN Jue Mar 06, 2014 7:39 pm | |
| Hola Bueno yo soy bueno en todas las armas menos en las rockets no se porque xD pero bueno necesito clan y si un asesino porfesional quieren tener aqui estoy n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNIRSE AL CLAN | |
| |
|
| |
| UNIRSE AL CLAN | |
|